El miércoles pasado se reportó a través de redes sociales, la desaparición de Sebastián Leiva, más conocido «Cangri», tras viajar al sector fronterizo de la Provincia El Loa (región de Antofagasta), para grabar un videoclip.
La búsqueda del ex chico reality se extendió por cinco días, hasta que durante la jornada del domingo, cerca del paso Hito Cajón, se encontraron dos cadáveres, uno de los cuales pertenecería al ex chico reality, pues este fue reconocido por uno de sus amigos.
Pese a que aún no se ha periciado el cuerpo para establecer que sea de «Cangri» y tampoco se conoce la causa de muerte. El mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros, comentó algunos detalles sobre la desaparición de Leiva.
«Pasó por un paso habilitado, eso ya está corroborado» informó Pérez, además de añadir que el segundo cuerpo «al momento no está identificado, pero tenemos la plena convicción de que es una de las personas que acompañaba a Sebastián».
Junto con esto señaló que ambos cuerpos fueron encontrados «en un complejo a un costado de la carretera». Donde miembros de la policía boliviana trabajan en aclarar la circunstancia de la muerte de ambos.
Luego que la policía finalice con las pericias, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legal de Uyuni, para comenzar con los trámites de repatriación.