Fue de pantalla pero muy presente en las redes sociales, es como Yuyuniz Navas sigue interactuando con sus seguidores diariamente.
La hija de Eli de Caso cumplió 47 años y lo quiso festejar de un manera muy particular: Realizó una sesión de fotos posando desnuda y así entregar un mensaje sobre el amor propio a las mujeres.
Lee también: La críticas que recibió “La Rancherita” por una foto compartida en redes sociales
“Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestras lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estás donde estás por una buena razón”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
Sobre el por qué compartir el registro en Instagram, Yuyuniz comentó que buscaba reflejar la belleza femenina a lo natural.
“La foto pretendía apelar a la femineidad, a la belleza, a lo simple, a lo natural, a lo puro y lo poderoso que puede ser una mujer sin maquillaje y sin ropa. El significado de la foto lo pone el que mira, refleja las cosas guardadas que tiene. Si tú miras una pintura y no te pasa nada, esta no comunica”, comentó a Las Últimas Noticias.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el 26 Feb, 2019 a las 3:55 PST