Fue afuera del Tribunal de Rancagua, luego de la audiencia en el marco de la arista estafa en el caso Caval, que Sebastián Dávalos demostró su molestia por las publicaciones de Miguel Bosé acusado a Michelle Bachelet de ser «complice», «indigna» y «ciega» ante la compleja situación que vive Venezuela.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1107011350717300736
«No sé si (Miguel Bosé) tendrá un tipo de trastorno, problema o necesidad de volver a la palestra pública; no sé, me parecen lisa y llanamente desafortunadas las declaraciones», dijo Dávalos a la prensa.
El hijo de la ex presidenta añadió que «como más de alguien dijo, al tirano, al dictador, (Bosé) le cantó y le bailó bonito en el Festival de Viña y parece que no se acuerda», haciendo referencia a las participaciones del cantante español en ese certamen en las ediciones de 1981, 1982 y 1984, durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet (1973-1990).
Esto se une al descontento nacional que ha producido los comentarios del artista español, además del peculiar consejo que le dio a través de Twiiter el actor y consejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho.