Luego de que este fin de semana se celebrara la tradicional Fiesta de la Vendimia en Curicó, los nombres de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra (quienes animaron la fiesta del vino) suenan fuerte como los principales candidatos para conducir la próxima versión del Festival de Viña.
Esto, ya que la complicidad y entusiasmo que mostraron en el escenario fue celebrado por los asistentes de la fiesta, quienes corearon «A Viña! A Viña!» mientras los rostros de TVN y Canal 13 se daban «el beso».
Consultados por La Cuarta sobre la posibilidad de pisar la Quinta Vergara, ambos se mostraron entusiasmados con la idea, halagando las virtudes de su colega.
“La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival”, primero dijo Pancho Saavedra.
Agregando: “Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado”, dijo el animador, pidiendo más minutos en pantalla para Doggenweiler.
Ella, por su parte comentó que Pancho Saavedra “un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero”, indicó.
Y añadió: “esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año”.
“Esa conexión con el público es pocas veces visto. La gente queda maravillada y no todos los animadores tienen esa capacidad”, finalizó Karen.