La primera generación de «Rojo, el color del talento» ya tuvo a sus primeros ganadores: En la competencia de bailarines fue Hernán Arcil, mientras que en canto fue Juan Ángel Mallorca.
Es este último que se ha mostrado preocupado, ya que aún no le entregan el auto y el departamento que se ganaron en el programa de talentos. Y aunque la producción del programa le comentó que la entrega del inmueble podría demorar, Juan Ángel asegura que ya ha pasado mucho tiempo.
Lee también: Estos son los “nietos” de Daniela Aránguiz
“Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen”, explicó el joven a Página 7.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juan Angel (@juanangelmallorca) el 15 Sep, 2018 a las 10:46 PDT
Los departamentos están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y cuando se les entregó el premio de manera simbólica en pantalla, estaban listos para ser habitados.
Hoy Juan Ángel sigue viviendo con sus tíos en Malloco y espera ansioso poder disfrutar el sueño de la casa propia.