Ya terminada la 60° versión del Festival de Viña, los animadores han hecho un análisis de cómo fue para ellos animar uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.
En el matinal «Muy Buenos Días» fue la animadora del certamen, María Luisa Godoy, quien compartió con sus compañeros de panel los momentos más tensos de las seis jornadas.
Lee también: Martín Cárcamo explica por qué Marc Anthony lo “besó”
Uno fueron las pifias que recibió Jani Dueñas por su rutina humorística, la que tuvo que ser “rescatada” por los animadores. “Yo lo pasé más mal (…) Estaba un poco angustiada”, expresó.
Otro momento que la mantuvo tensa, fue la presentación del cantante de trap Bad Bunny, pues pensaba que si el puertorriqueño no dejaba contento al ‘Monstruo’, algo malo pasaría. “Yo dije ‘esto se puede caer a pifias’ si se va ¡¿Qué es lo que va a pasar?!”, señaló.
Y eso no fue todo en la última noche del Festival, pues con la presentación del cubano Bonco Quiñongo también tenía alterada a la animadora, puesto que el comediante podía ser una víctima del público.
Por último, el cuestionado inglés con Backstreet Boys, también generó tensión para la animadora. “Ahí me puse un poco nerviosa”, mencionó la conductora, a lo que ‘Chiqui’ Aguayo bromeó: “Te salió perfecto, con un poco de acento, nada más”.