El pasado miércoles, y luego de la muerte de Josefa (Loreto Aravena) la teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de Sangre» comenzó con una nueva introducción, dejando a la imaginación de sus seguidores nuevas hipótesis sobre cómo terminará una de las historias más vistas del canal.
Sumado a esto, a través de redes sociales comenzó a circular una fotografía que dejó a los fanáticos de la telserie atónitos: El detective Feliciano, interpretado por Álvaro Gómez, aparece tendido en el suelo y con una herida de bala en la zona del estómago.
https://twitter.com/Nanu_R/status/1107833599653539846
La situación hizo que muchos iniciaran una serie de ideas respecto al final de aquel personaje, quien ha dirigido la investigación para esclarecer la muerte de Daniela Solís.
Pero, aunque todas las versión que rodean sobre este personaje pueden ser coherentes con la historia, ésta sería un montaje de la propia producción para despistar a los seguidores de la teleserie.
Más bien, sería una broma que le hizo el equipo de «Pacto de Sangre» a Álvaro Gómez en un momento que el actor se quedó dormido en el set.
La sangre que se aprecia en el estómago del actor en realidad fue una edición de photoshop realizada posteriormente.
Por otra parte, la foto habría sido tomada varios meses atrás, por lo que correspondería a otra época de la realización de la serie.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Equipo Pacto de Sangre (@equipopactodesangre) el 24 Oct, 2018 a las 7:41 PDT