Hace algunos días, el periodista Hugo Valencia desclasificó en el matinal «Muy Buenos Días» un supuesto conflicto que habría existido hace años entre la actriz Sigrid Alegría y el actor Jorge Zabaleta.
Según el matinal, ambos tuvieron un fuerte encontrón cuando estaban grabando la teleserie “Hippie” en Canal 13, el año 2004.
“Dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible”, señaló el periodista musical, siendo apoyado por la actriz Carolina Arrgui, quien participó en la teleserie.
Pero fue en el programa “Intrusos” donde hablaron con Sigrid, quien desmintió todo. “Yo no salí de ‘Hippie’. No… eso no es verdad. No es así. De hecho, si nos ponemos más concretos, casi no tenía escenas con Zabaleta”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Nunca existió una pelea con él. El personaje no murió antes y después hice otra teleserie en el canal. Esa es mi verdad”. Incluso, aseguró que rumores como este le parecían ‘ordinarios’.
“Nunca hemos tenido una discusión. Hemos trabajado juntos y nos hemos fumado muchos puchos en el patio del canal”, afirmó, aludiendo a su actual relación con el protagonista de la nocturna “Juegos de poder”.
Lo que sí recordó la actriz de Mega, fue una situación en ese tiempo que pudo dar pie a ese tipo de rumor.
“Esto podría haber rascado una costra porque, 15 años atrás, yo estaba en un programa de radio y me preguntaron por el cambio de canal. Dije que había sido raro, porque nunca me había tocado compartir camarines con alguien de la otra vereda, del otro equipo”, confesó esa vez.
Del mismo programa de farándula, a través de consultar otras fuentes, aseguraron que la «mala onda» no fue directamente a Zabaleta, sino que con otros compañeros que se sintieron aludidos por tener alguna simpatía con la derecha, lo que se contrapone a Sigrid quien vivió de cerca el exilio y las consecuencias de la dictadura.