Los bebés suelen dar patadas mientras se encuentran en el útero de la madre, lo que no es ninguna novedad. Pero ahora una ecografía ha captado la tierna «pelea» entre dos gemelas a las que todavía le faltan varias semanas para nacer.
Una embarazada de cuatro meses se realizó una ecografía, en un centro de salud ubicado en la ciudad china de Yinchuan. Todo transcurría con normalidad hasta que su marido, que filmaba el monitor con el que se realizaba el control rutinario, descubrió que -a juzgar por sus movimientos- sus gemelas «parecían estar peleándose».
Tao, el padre de las bebés, explicó al periódico chino The Paper que le parecía muy divertido ver «una pelea de ellas como si estuvieran en un ring de boxeo».
El padre de la gemelas, relató que durante otra ecografía ambas parecían estar dándose un fuerte abrazo. Sin duda, serán unas niñas muy especiales, consigna 20 Minutos.
La particular escena se produjo a fines de 2018, y ahora que las niñas nacieron, el 8 de abril, ha sido ampliamente compartida en las redes sociales chinas.