El pasado lunes se vivió otro capítulo de impacto en la recta final de «Pacto de Sangre», luego que Marco lograra escapar del hospital psiquiátrico.
El personaje interpretado por Néstor Cantillana llegó hasta el local de Elvia para esconderse y ahí aprovechó de hacer una impactante confesión. “Yo solo quiero hacer las cosas bien, pero todos me tratan como un monstruo”, expresó desconsolado.
“Me quieren lejos, por eso me encierran, me quieren alejar de mi hija, pero yo la tengo que cuidar después de lo que hice”, dijo Marco a lo que Elvia le preguntó qué cosa fue la que hizo. “Yo la maté, yo maté a la Josefa”, le dijo seguro.
Tras el susto de Elvia por esta confesión, luego supuso que era parte de su estado de psicosis. “Fue mi culpa, por eso tengo que hacerme cargo de mi hija”, le volvió a reiterar y la mujer intentó consolarlo, diciendo que ella había muerto en el parto.
Elvia le contó a Raimundo sobre Marco pero él lo escuchó todo #YoLaMaté #PactoDeSangre pic.twitter.com/ooFD2wEN5K
— Canal 13 (@canal13) April 2, 2019
“Yo le dije cosas terribles, espantosas. Yo quería vengarme, por eso le dije esas cosas (…) Ella se murió sabiéndolo todo (…) Le dije que Gabriel era un monstruo”, explicó Marco bien afectado.
Tras esto, la mujer volvió a consolarlo y le dijo que se sentara.“Después juntos vamos a ver cómo solucionamos esto, pero quédate aquí, tranquilo”, dijo la dueña del bar.
Pero en ese momento, Elvia ocupó eso para llamar a un amigo de Marco y decirle dónde estaba. “Raimundo escúchame, he estado llamando al Benjita pero no me contesta. Marco está aquí en el bar. Está muy raro, dice cosas muy raras. Dice que mató a su mujer, y otras cosas terribles”, decía al teléfono.
Justo ahí fue sorprendida por Marco, quien se quedó mirándola fijamente de una forma que asustó a muchos. Y así terminó el capítulo, lo que gatilló varias interrogantes y reacciones en redes.