Un proceso difícil y con muchos conflictos ha sido la separación de Yanina Halabi y Pato Laguna, quienes se encuentran en un proceso judicial de la tuición de los hijos que tiene en común, siendo la modelo quien no puede estar con ellos.
Halabi en entrevista con Biut.cl habló sobre lo difícil que ha sido para ella todo este momento: “Ha sido un tiempo duro. Obvio que ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida, estar lejos de mis hijos. Son chiquititos y te pierdes los procesos. Pero todo en su momento se va a aclarar”.
Eso sí, sobre el litigio, la modelo prefirió ser cuidadosa y planteó que “prefiero no hablar mucho de ese tema, porque eso es parte de mi vida privada. Ahora estamos en un proceso legal, donde él (Laguna) está en su justo derecho”.
Con respecto a la imagen que dejó su relación con el exconcejal, donde se le encasilló como celosa, la modelo dijo que “por un hecho puntual que pasó se me encasilló. Lamentablemente sí pasó una vez, pero después no. Quedé encasillada y no hay nada que hacer, si la gente quiere seguir pensando eso, que lo piense. Los que me conocen saben cómo soy y con eso me basta y me sobra”.