El juicio contra los imputados por la muerte del profesor Nibaldo Villegas, Johanna Hernández y Francisco Silva, continuó este lunes, siendo el abogado defensor de la acusada, Leandro Díaz, quien señalara que no existen pruebas que acrediten la participación de ella en el crimen del docente.
En este contexto, desde el matinal Muy Buenos Días de TVN, se preguntaron de dónde ambos sacan dinero para pagar sus respectivas defensas, teniendo en cuenta que las relaciones con sus familiares están quebradas debido al hecho.
Según señalaron en el matinal, el costo de los abogados partiría en 3 millones de pesos cada uno. A esto se agrega el costo extra de los peritajes psiquiátricos y psicológicos que han debido realizarse.
De acuerdo a lo revelado, sería la madre de Johanna quien se hace cargo de pagar el abogado de su hija, y habría pedido un crédito para hacerlo. Sin embargo, la imputada estaría planeando un “negocio” para poder obtener más dinero.
Fue María Luisa Godoy quien confirmó que desde Gendarmería hay rumores de que Hernández y Silva estaría dispuestos a dar entrevistas televisivas para entregar su versión, a cambio de 15 millones de pesos (cada uno).
“Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos”, dijo la animadora.
Según agregó Godoy, habría un medio muy interesado en obtener esta exclusiva. Sin embargo, Silva habría puesto como condición que la entrevista fuera emitida después de que se dictara la condena.