El actor Bejamín Vicuña terminó con dos puntos de sutura en el pómulo derecho luego de caer al piso mientras jugaba con uno de sus hijos mayores durante el fin de semana.
La pareja de China Suárez compartió una foto de su herida a través de su cuenta de Instagram, lo que habría preocupado a sus seguidores. Sin embargo, fue el mismo actor quien aclaró que sólo se trataba de una pequeña herida y que se encuentra en perfectas condiciones.
Lee también: La criticada decisión que tomó «China» Suárez sobre la alimentación de su pequeña hija
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 20 May, 2019 a las 12:40 PDT
“Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn”, publicó el actor en su red social.
A pesar de esto, según consigna el portal de La Nación Argentina, Benjamín Vicuña debió ausentarse de las grabaciones de la nueva telenovela de época «Argentina, tierra de amor y venganza», que protagoniza junto a su mujer China Suárez y Gonzalo Heredia, debido al parche que tiene en el lugar de la herida, el cual es imposible de disimular.