Una de las abogadas más queridas de la televisión chilena es Carmen Gloria Arroyo, quien en entrevista con Álvaro Escobar para el programa «Rojo, el color del talento» se emocionó tras recordar cómo fue la muerte de su madre.
En la conversación la abogada habló de sus nuevos proyectos, como también de su vida privada, donde se refirió a un doloroso episodio: la muerte de su madre por una insuficiencia renal.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo responde a fuertes comentarios en foto junto a Bernardo Borgeat
«Yo estuve con ella cada minuto de sus últimos días. Mi mamá se fue en mis brazos y eso es un regalo de la vida, un privilegio, y un honor (…) fue una experiencia durísima, uno aprende a vivir con esa pena, pero ese vacío me mata hasta el día de hoy”, expresó Carmen Gloria.
“Usted tiene una historia especial con las rosas”, le dijo el animador, mientras le regalan a la abogada un ramo de ellas, lo que la emocionó profundamente.
“El olor, cuando mi mamá falleció, cuando estábamos rezando el rosario, salió un olor intenso a rosas. Entonces, el funeral de mi mamá sólo habían rosas rosadas, así que es un precioso recuerdo”, finalizó.