Luego de seis años la periodista Ivette Vergara dejó el pasado viernes el matinal «Mucho Gusto», teniendo una salida muy abrupta y, según un comunicado emitido por la estación, debido a una reestructuración en el equipo.
Pero ante esto, en el programa de farándula «Intrusos» manifestaron que esta no sería la verdadera causa, sino que como mencionó César Barrera, Vergara “tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire”.
Al respecto, se le preguntó a la propia Ivette, quien aseguró ante las cámaras del espacio de farándula que “me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Creo que el comunicado del canal lo dice todo. Evidentemente es una resolución del productor ejecutivo que tiene el derecho de trabajar con quien quiera y para mí es como en cualquier empresa”.
En específico sobre el tema lanzó: “Qué lata que pregunten esas cosas cuando, de verdad, tratan de ensuciar programas como el tuyo (Intrusos) algo tan bonito. Porque los rumores se deben reportear primero”.