El conjunto argentino Los Nocheros perdió a uno de sus voces más reconocidas: Mario Teruel tuvo que dejar el grupo para concentrarse en el proceso judicial que está atravesando su hijo, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.
«Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa», comunicó el artista en sus redes sociales.
Y es que el hijo de Mario, Marco Lautaro Teruel de 27 años, fue detenido la semana pasada en la Provincia de Salta, Argentina, tras la denuncia de una mujer que lo apuntaba como el agresor sexual de su hija (16) cuando esta tenía 10 años. Actualmente el hijo del cantante enfrenta los cargos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.
Por esto, Teruel señaló sentir «una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad».
«Rezo para que Dios nos dé fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz», concluyó el cantante.