Valentina Roth confiesa que perdió bebé que estaba esperando

Valentina Roth confiesa que perdió bebé que estaba esperando

Una triste noticia sorprendió a los seguidores de Valentina Roth a través de Instagram, donde por medio de una transmisión en vivo confesó que había perdido el bebé que estaba esperando.

La exchica Yingo comenzó señalando que estaba esperando los tres meses de gestación para hacer público su embarazo y que su pareja, quien vive en Miami, había viajado a nuestro país para acompañarla a sus ecografías. Fue en una de estas que su médico le avisó que el bebé no tenía latidos.

Lee también: «Lo único que te importa es tu físico, y tu hija jamás»: Vale Roth destroza a su mamá a través de redes sociales

Al enterarse de esto, la joven se mostró muy afectada por su pérdida y por redes sociales mostró las ecografías que señalaban que tiene un aborto retenido, es decir, que el feto estará retenido en su cuerpo durante un tiempo prolongado.

Ahora, según explicó, debe esperar a que salga naturalmente o acudir a un raspaje uterino para desprender los restos del embarazo, los que si quedan adheridos podrían causarle una infección.

Lo último

Premios MUSA 2024: Jorge González es confirmado cómo ícono MUSA en el evento que premia lo mejor de la música chilena

¡Todavía puedes votar y tienes hasta el último día de noviembre! Ingresa a nuestra nota y descubre cómo votar en la nueva edición de los Premios MUSA.

Canta como Luis Miguel, derrocha su talento en el Metro de Santiago y hoy llegó a Radio Pudahuel: Así fue la entrevista de la joven promesa chilena

¡Nos llenó de emoción en el Aló Pudahuel! Este lunes nuestra Ángeles Araya conversó con la joven promesa de la música chilena, Bray.onn, quién nos contó detalles de sus nuevos proyectos musicales y de pasada nos dejó este emocionante cover del "Sol de México".

¡Ofertas de trabajo! Abren postulación para trabajar en Metro de Santiago: Revisa aquí las vacantes disponibles

Metro de Santiago abrió cupos en varios puestos de trabajo. En la siguiente nota te contamos más detalles. ¡Revísalos!