Hace casi tres meses supimos que el actor Diego Muñoz sufrió un grabe accidente en moto, dejándolo por un tiempo hospitalizado luego de la operación a la que tuvo que ser sometido.
Por fortuna, ahora Muñoz goza de buena salud, pero comenzó los trámites judiciales relacionados con este triste hecho, querellándose este viernes contra el doctor Miguel Ángel Cuevas Toro, quien provocó el accidente.
Lee también: Diego Muñoz confirma que su amigo Gonzalo Valenzuela será padre
Así lo comunicó el diario La Cuarta, que con entrevista con Diego, se menciona que aunque el profesional le prestó ayuda apenas ocurrió el lamentable momento, esto fue solo su obligación.
“Sentí que había un error, ya que la persona que provocó el accidente no me salvó la vida. Si bien él se acercó a ayudar, también quería sacarme el casco, algo que podría haber sido fatal. A mí la persona que realmente me salvó la vida fue Piero Picasso. Un motociclista que iba detrás mío, que vio todo, y se bajó a ayudar”, relató el actor.
“Él (Cuevas) omitió información importante en su declaración y solo espero que la justicia haga su trabajo”, remató el rostro de Mega.