Después de 30 años siendo parte de recordadas teleseries, el actor Francisco Reyes deja TVN para llegar a Mega.
Siendo uno de los rostros más importantes del canal estatal, Reyes participó en 25 teleseries y 13 ficciones, entre series y telefilmes, durante su extensa carrera en la actuación.
Sus últimos trabajos para el canal son Amar a morir, que actualmente está en pantalla, y La Jauría, una coproducción internacional que aún no ha sido estrenada.
«TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano«, comunicó el canal.
Según consignó La Cuarta, Pancho Reyes dejaría la que fue su casa televisiva por 30 años para migrar a Mega a fines de 2019.
“Pancho tiene contrato con TVN hasta fin de año, por eso él no puede llegar y cambiarse, hay un aspecto legal, pero todo se está conversando y va bien encaminado su proceso de salida”, dice un colega de actuación al diario pop, añadiendo que “lo más probable es que la próxima semana esté todo finiquitado”.