Lo que ya se ha prestado un poco para el chiste, ahora (parece) es verdad. La modelo y numeróloga Kenita Larraín confesó en el matinal «Viva la pipol» que tuvo un romance con el cantante español Enrique Iglesias hace muchos años atrás.
Kenita sostuvo que «él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz».
Lee también: Kenita Larraín sorprende en «Pasapalabra» con extraña predicción
En esa línea, Larraín añadió: «Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?'».
Tras ello, ella decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a la actual pareja de Ana Kournikova, aunque después pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar.
«Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica», cerró.