Un tenso momento vivió la actriz y panelista del programa «Intusos» de La Red, Catalina Pulido al ser detenida por Carabineros en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea, por no llevar cinturón de seguridad.
Y aunque al quedar en libertad no quiso dar declaraciones, fue en su programa donde se sinceró. «No tenia abrigo, no tenía comida, no me facilitaron ningún tipo de llamado», fue parte del testimonio de quien también es modelo.
Lee también: La escandalosa detención de Catalina Pulido por no llevar cinturón de seguridad
Además, compartió sus sensaciones durante el momento en que estuvo detenida. «Me bloqueé, no sabía que hacer, me sentí muy sola», añadió, luciendo su brazo con un cabestrillo. «Cuando me soltaron fui a hacer una constatación de lesiones real», contó, agregando que en la revisión realizada en la clínica de la Universidad Católica le descubrieron dos fracturas, hematomas y luxaciones, recomendándole 30 días de inmovilización y una intensa recuperación con kinesiología.
«Nunca me había pasado algo tan extremo», reflexionó, indicando que está estudiando acciones frente a la viralización de su control. «Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una especie de medalla conmigo», declaró.
Eso sí, admitió que había cometido una falta. «Hago un mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad», expresó, indicando que no va a cerrar sus cuentas en redes sociales y que se ha sentido «muy querida, pero también bien odiada».
«A todos mis haters: usen el cinturón», remató antes de abandonar el espacio de La Red.