Polémica fue la participación del periodista José Antonio Neme en «La Divina Comida» en octubre de 2017, donde además compartió mesa con Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant.
El conductor de noticias fue duramente criticado por su actitud en el programa y en especial con el actual animador de «Viva la Pipol». Neme no ocultó su incomodidad cuando Jean Phillipe sirvió erizos en la mesa y luego le preguntó si no tenía otro pescado, esto tras servir merluza en la mesa.
Lee también: El criticado comentario de José Antonio Neme por proyecto de adopción homoparental
En ese momento, tras la polémica que generaron sus comentarios, el periodista de Mega utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por su reacción e incluso afirmó que él mismo se hubiese echado de su casa.
Pero, más de un año y medio después, la actitud del periodista sigue dando de qué hablar. Por lo mismo, el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para defenderse.
«Hola! Te aclaro dos cosas: soy así de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener… y vivo plenamente feliz con animales. Dos: Chilevisión me debería pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez», le respondió a un usuario.
Además, José Antonio utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la situación donde aseguró «ser insoportable, ni siquiera yo me soporto». Ahí vuelve a recalcar que a él no le pagan por ser simpático «porque nunca lo he sido».
Ver esta publicación en Instagram@ladivinacomidachv @chilevision 😎
Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el 9 Jul, 2019 a las 5:59 PDT