La muerte de un hijo o hija es uno de los momentos más dolorosos que los padres pueden vivir. Y así lamentablemente lo supo el actor Benjamín Vicuña junto con la modelo Carolina «Pampota» Ardohaín en 2012 con la pérdida de su hija Blanca.
Y aunque el chileno constantemente está recordando a su hija a través de sus fotos, compartiéndolas en redes sociales, éste mismo reconoció que uno de sus dolores es que las imágenes de su pequeña se acaban. «Son siempre las mismas. Y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho”, comentó a la Nación.
Sobre esto, agregó que “me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail así te las paso”.
Lee también: Así de grande está la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez, Magnolia
Benjamín Vicuña también habló sobre cómo el resto de sus hijos se tomó la partida de Blanquita. “Bautista (11) es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, comentó.
«Cuando eres niño nunca piensas que te puedes morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural”, añadió.