Este miércoles, en un nuevo capítulo de «Sigamos de Largo», la conductora del programa, Fran García-Huidobro, junto con Jennifer Warner confesaron un fuerte episodio que viverpn ambas cuando trabajaban en el espacio de farándula SQP.
Entre 2004 y 2005, Jennifer como conductora y Fran como panelista del espacio vivieron una mala experiencia con uno de sus jefes.
Sobre esto, Warner partió contando que «nos equivocamos nosotros en no haber parado eso en su momento». «En ese tiempo el maltrato en TV era pan nuestro de cada día», agregó.
Lee también: Escucharon la voz del pueblo: Sergio Lagos vuelve a conducir «Sigamos de Largo»
Fran, en tanto, recordó los insultos que día a día escuchaban de este sujeto a través del sonopronter: «La persona que teníamos en la muela era extremadamente violenta, pero contigo era particularmente desagradable. Te hacía comentarios por tu peso y tu forma de vestirte. Te vi salir del estudio varias veces llorando», le dijo a su ex compañera.
Sobre la misma, la actual animadora de «Sigamos de Largo» señaló que «yo no perdí el trabajo pero perdí como 10 kilos. Yo me fui de ese programa pesando 41 kilos y hoy peso 49 kilos, imagínate con ocho kilos menos de lo que peso ahora».
Pese a la emoción de ambas, fue Fran quien se emocionó hasta las lágrimas: «Nunca más permití que nadie me hablara de esa manera, ni con ese tono, ni me tratara de esa forma. Me cuesta creer que esa persona sigue trabajando con seres humanos«.