Una nueva historia conmovió no solo a los televidentes de «Contra Viento y Marea», también a su animador, Francisco Saavedra, este domingo.
Y es que el capitulo no fue protagonizado por los novios como ha sido hasta ahora, sino que fue el hijo de ambos, el pequeño Benjamín.
El niño de 7 años que fue diagnosticado a temprana edad con cáncer el cerebro. Si bien ya fue operado exitosamente, sus padres aún temen que el cáncer reaparezca y le complique su salud nuevamente. Es por eso que ellos tratan de cumplir todos los sueños de su hijo.
Y es primera vez que la producción es contactada por el hijo de una de las parejas del programa. Benjamín quiso hacer conocida la historia de sus padres, ya que desean que puedan casarse, pero están obstaculizados por sus madres, quienes no se llevan bien. De hecho, ambas amenazaron con no asistir si es que la otra va al matrimonio.
Cuando Pancho conoció a Benjamín, el animador inmediatamente se quebró y tuvo que excusarse para ir al baño, para que el pequeño no lo viera llorar.
Benjamín le dió una emocionante carta a @PANCHOSAAVEDRA#ContraVientoyMarea pic.twitter.com/2XBU3N9hP0
— FUNDACIÓN DE AMIGAS FRANCISCO SAAVEDRA (@FUND_FCOSAAVEDR) August 12, 2019
Cuando volvió, Benjamín le tenía de regalo una carta junto a un peluche: «Tío, deseo que mis papás se cas… uy, no puedo», expresó Saavedra al leer la carta, muy afectado. Luego de unos segundos, continuó.
«Deseo que mis papás se casen porque se aman mucho y es mi sueño ir a la iglesia, la Martina tirará las flores y yo le pongo los anillos con la Mía y la Darli lleva la cola de la mamá. Chao tío, te quiero», fue parte de lo que leyó el animador de la carta, la que lo volvió a emocionar.