Debutó cuando tenía solo cinco años dándole ternura a, en ese entonces, «Rojo, fama contra fama», pero ahora vuelve al programa de talentos de TVN obviamente, con un enfoque totalmente distinto.
Es así como Christell Rodríguez se presentó en «Gran Rojo» este lunes como parte de la competencia en categoría «cantante» del programa. Pero después de su prueba, llegó el momento de evaluación de los jueces, que notaron su nerviosismo.
El primero en evaluarla fue Cristián Natalino. «Es natural que tengas nerviosismo en una primera evaluación. Partamos por lo bueno: tienes un color de voz característico pero creo que tuviste muchas desafinaciones. Lo más importante es que vuelvas a ver el video. ¿Con qué frecuencia estás cantando?», le consultó.
Lee también: Christell Rodríguez sorprendió con su talento para el baile
Ante esto, Christell respondió que lo hacía todos los días, aunque fuera media hora. El cantante ante esto, le dio su veredicto. «Mmmm. La academia tiene un proceso muy exigente. Para mí no fue una buena presentación, pero rescato lo positivo. Un 5.1″, concluyó.
Luego, el bailarín Neilas Katinas coincidió con su colega, le puso un 4.9 y añadió: «Se notó mucho la diferencia con las veces que llegaste a mostrar tus canciones. Hoy en competencia te noté súper nerviosa. No sólo la voz estaba nerviosa, también tu corporalidad. Indirectamente me estabas diciendo: ‘tengo miedo. No proyectaste la emoción, la voz».
La joven no convenció al jurado con su interpretación y con un promedio 5.3, pasó a la temida capilla. Por lo mismo, la intérprete de «Mueve el ombligo» no está con el mejor de los ánimos. Así al menos quedó en evidencia este martes.
«Tuve problemas con la presentación, pero esto es así. Espero que la próxima sea mejor», señaló Christell tras ser consultada por Roberto Van Cauwelaert. No obstante, luego la cantante confesó que había algo más que la tenía mal.
«Es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre», confesó entre lágrimas.
Este tema personal tendría que ver directamente con las críticas que recibe Christell en sus redes sociales, pues recordemos que recientemente hizo noticia por los crueles comentarios sobre su imagen que recibió en Instagram.