No han sido días fáciles para el equipo del matinal «Bienvenidos» por las desvinculaciones que han habido: Raquel Argandoña, Jacqueline Cepeda, quien fue su prductora general y luego la actriz Mariana Derderián.
Esto, inevitablemente, ha generado un ambiente de incertidumbre entre quienes aún se mantienen trabajando en el bloque de la mañana de la estación y sobre esto, habló Michelle Adam en con Las Últimas Noticias.
Lee también: Las románticas fotos de Michelle Adam de sus vacaciones en Roma
«Afecta porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil», mencionó la panelista.
Además, fue clara en decir que: «Nadie está tranquilo, sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo y por eso trato de no tener todo concentrado sólo en televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo«.
También contó que está contratada a plazo fijo y en unos meses más esto termina y no sabe cómo va a hacer lo que viene, aunque dijo le han hablado de renovarlo.