En un confuso incidente se vio involucrado el fotógrafo Jordi Castell este sábado, ya que fue culpado de agredir e insultar a una mujer de la tercera edad.
Según relata María José Castro, de 64 años, mientras se encontraban en un taco en la Avenida Américo Vespucio, en dirección Sur, el animador se bajó a increparla, ya que ésta le tocó la bocina. “Vieja mongólica” y“vieja guatona asquerosa”.
Pero en conversación con Las Últimas Noticias, Jordi aclaró que nunca agredió físicamente a la mujer mayor.
Lee también: Jordi Castell confiesa que orina en los lavamanos de los restaurantes
“Ibamos en el auto (él y su novio, Juan Pablo Montt ), miro y era una señora que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’“, comentó.
“Ahí me volví a subir. Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo ‘degenerado’, para luego subir su ventana otra vez”, agregó.
“Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma”, concluyó el fotógrafo.