En un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», la bailarina Yamna Lobos confesó cómo conquisto al actor Cristián Arriagada, con quien estuvo por seis años.
Su confesión llegó luego de que Julián Elfenbein pidiera dar un paso adelante a quienes han hecho una «locura de amor». Yamna lo hizo y aseguró que se trataba de la locura «más épica de su vida». Si bien no quiso dar nombres, al final de su relato el animador la delató.
Según explicó, ella y el actor se conocieron en una discoteque y el flechazo fue de inmediato.»Ahí empezó mi locura media psicópata», confesó.
Lee también: Gabriela Hernández reveló que su hija le regaló un juguete sexual
«Nuestros mundos eran súper distintos, hice como un mapa de su vida y me empecé a hacer amiga de sus amigos y frecuentar los lugares donde él estaba (…) yo quería entrar en su mundo porque él no me conocía y yo quería que él me conociera de verdad», partió relatando.
«Yo para empezar a conocerlo inventaba eventos. De repente me contrataban a mí y yo decía ‘puedo ir con tal persona, él puede animar’ y me decían ‘no’, y yo decía ‘Pero igual yo te lo traigo, no te preocupes, los dos por el mismo valor’», agregó.
Yamna explicó que su dinámica consistía además en acompañar a Cristián a eventos, pero ella quedaba «cero pesos», porque el actor cobraba muy caro. Con el paso del tiempo, su plan comenzó a desmoronarse porque él se dio cuenta del acoso de Lobos.
En unas Fiestas Patrias la bailarina averiguó que Cristián estaría en Algarrobo, por lo que fue fonda por fonda buscándolo hasta que lo encontró y lo interrumpió para que bailaran.
«Él ya me había tomado un poco de rechazo porque yo estaba en los lugares más extraños (…) Entonces empieza a sonar una ranchera y yo lo agarré y le dije ‘bailemos’ y se enojó y ahí fue nuestra primera pelea sin tener nada. Nos mandamos a la cresta».
La ex «Rojo» dejó de aparecerse en los mismos eventos, pero le seguía enviando mensajes para hacerse presente. No obstante, decidió ir a la misma fiesta de año nuevo que él, lo cual nuevamente causó una discusión.
«Me dijo ‘me cagaste el año nuevo, no te quiero ver, aléjate de mí’ y ahí me fui llorando a mi casa, fue el peor año nuevo de mi vida (…) dije, nunca más«. Y así fue, Yamna se alejó de él, pero a las tres semanas Arriagada le volvió a escribir.
Tiempo después coincidieron de forma casual en el asado de un amigo en común y ahí pactaron una gira por el sur. Fue en ese viaje que el actor le confesó que se había enamorado de ella.