En la noche de este miércoles la actriz Renata Bravo informó en sus redes sociales que tuvo que ser operada de urgencia al presentar un fuerte dolor abdominal.
«Ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia por un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica«, señaló el comunicado del recinto clínico.
Lee también: Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo recordaron su pololeo en «Muy Buenos Días»
«Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica«, continúo la misiva.
Finalmente, no hubo ninguna complicación y la imitadora está fuera de riesgo vital. «La paciente se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución«, concluyó el documento.
A través de sus redes sociales, Renata Bravo agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que sigue en recuperación. «La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes» (John Lennon). Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes«, manifestó la actriz.