La animadora de «Mucho gusto», Diana Bolocco, este viernes compartió con el panel lo fuerte que significa para ella que su hijo mayor, Pedro, ya se encuentra en cuarto medio, a punto de graduarse.
«Daría cualquier cosa por retroceder el tiempo por unos minutos y olerlo, tenerlo adentro de mi cama, acurrucarlo. Pero después lo miro y digo ‘soy tan orgullosa del hombre que se convirtió que prefiero tenerlo en el presente’», dijo Diana que no tuvo contener las lágrimas.
Sus compañeros la confortaron y la alentaron a que es muy afortunada de tener a dos hijos mayores y dos hijos mas pequeños, con los que puede vivir diversas etapas al mismo tiempo. En eso, la animadora contó que igual se pasa rápido el tiempo.
Lee también: Diana Bolocco se disculpó con José Luis Repenning y su esposa por coqueta confesión
«Yo le escribí ayer en la carta (a su hijo), la verdad que pasa, es un pestañeo Jose. Yo me acuerdo cuando salía y se ponía a llorar cuando tenía que irme a trabajar y él tenía 4 años», contó, explicando que le escribió una emotiva carta a Pedro, similar al mensaje que compartió en Instagram.
«Me acuerdo con tanta ternura, pensar que tenía solo 23 años (cuando lo tuvo) y todo lo que me enseñó. Eso se lo decía ayer, ‘tú me enseñaste a ser mamá’, que es el trabajo más importante que una mujer puede hacer…es lo que creo. Me enseñó a priorizar. Uno cuando tiene un hijo se da cuenta que ahí está lo importante», expresó.
Recordemos que la animadora tiene cuatro hijos, Pedro, Diego, Facundo y Gracia. Y su hijo mayor ya tiene 18 años.