Una fuerte neumonía tuvo que alejar por algunos días a nuestro querido Pablo Aguilera de los estudios de Radio Pudahuel hace algunos días.
Pero este sábado, Pablito celebró su alta médica a través de sus redes sociales, mostrando cómo entró a la Clínica Los Andes y cómo salió ahora, demostrando que ya está sano y listo para acompañarnos todos los días.
Y aunque el tratamiento fue un poco complejo, nuestro querido locutor ya puede decir que salió de lo más complejo.
Lee también: Tonka Tomicic cuenta que un político chileno la invitó a salir
Así dio cuenta nuestra locutora e hija de Pablito, Daniela Aguilera, en su cuenta de Instagram: “Cuando el papá se enferma, una real pesadilla» comenzó escribiendo Daniela.
Y continuó: «Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías (…) ahora tengo que pagar todas las mandas que hice”.
Incluso la periodista agradeció muy emocionada el apoyo de sus cercanos: “Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato”.
Según lo consignó el diario La Cuarta, se le dio el alta a Pablo Aguilera con reposo y cuidados muy estrictos y todavía no puede volver al locutorio.