Este pasado lunes en «Sigamos de largo», la médium Vanessa Daroch fue invitada al late, donde supuestamente realizó varios contactos con el más allá, para contactarse con fallecidos familiares de los animadores. Y uno de los que se emocionó frente a esto fue Sergio Lagos, quien tuvo un contacto con su abuela. «Me muestra la forma de una rama o un pájaro y ella se había ido. Tu pelo está largo», expresó Daroch.
Esto le hizo sentido al animador, quien agregó que su abuela falleció cuando él estaba de viaje en Roma, Italia. «Me acuerdo que me detuve porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte en un árbol. Luego llegamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido», reveló.
Lee también: Los años no pasan por ella: Mon Laferte sorprende con foto del recuerdo
Estas coincidencias hicieron que Lagos se emocionara al borde de las lágrimas. «Ella está muy orgullosa de ti», le dijo la médium, añadiendo que: “Me trata de decir que cuando era chica, algo triste le pasó, pero cuando tú llegaste a su vida, fue muy feliz”.
Ahí, el animador contó que su abuela sufrió la pérdida de su madre y su familia en Puerto Montt, debido al terremoto del ’60.
También añadió: “Mi abuela cantaba también y cuando falleció mi abuelo, dejó de hacerlo. Entonces cuando yo pienso en esa imagen de los pajaritos que yo escuché, me hace mucho sentido».
Ahí, la médium aseguró que su abuela quería visitarlo antes de partir.
Por último, Largos todavía impactado, le agradeció a Daroch por esta experiencia. “Nunca había tenido la oportunidad de vivir una experiencia como esta, tampoco era mi proyecto para hoy”, concluyó.