No solo el sueldo de los congresistas ha sido cuestionado durante el estallido social en nuestro país, sino que también el de los personajes televisivos.
Es por esto que la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, aprovechó la la pantalla de Canal 13 para defenderse de las críticas por lo que gana.»A nosotros nos cuestionan lo que ganamos en televisión. Yo trabajo en una empresa privada y a mí me pagan, señora, por lo que genero. Yo me he sacado la cresta desde los 14 años. (…) La plata que tengo me la he ganado, no se la he robado a nadie (…) Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano», señaló Raquel.
Lee también: Mitos y verdades: Daniel Stingo explicó el acuerdo para la nueva Constitución
Argandoña reveló que el fruto de su trabajo le permite mantener un nivel cómodo de vida, pagarles buenos sueldos a las personas que trabajan con ella y cubrir las necesidades de su mamá de 92 años.»Yo soy sola. Por eso he sido ordenada en mi vida. Por eso, cuando a mí me dicen… Yo no necesito a la televisión, gracias a Dios, para vivir, porque tengo una jubilación de 90 mil pesos«, confesó Argandoña.