Una imagen ha circulado en redes sociales durante las últimas semanas, donde aparece un dibujo de Felipe Camiroaga vestido de Superman junto a uno de los símbolos de este «Despertar de Chile», el perrito Negro Matapaco.
Ante esto, la hermana del animador de TVN, Paola Bontempi, subió a su cuenta de Instagram este mural junto a un emocionante mensaje: «Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile», partió diciendo la mujer que reside en España.
Lee también: Mitos y verdades: Daniel Stingo explicó el acuerdo para la nueva Constitución
«Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. ¡Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país», continuó Paola, entregando también una apreciación de lo que habría hecho su hermano en medio del estallido social.
«Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile», sentenció la mujer, quien también abogó por «justicia, respeto, dignidad, generosidad, unión, consciencia y amor», terminó el mensaje.