Desde que el «despertar de Chile» se hizo presente en las calles, la artista nacional Mon Laferte se ha manifestado tanto en redes sociales desde México, como participando activamente en actividades culturales en nuestro país.
Pero ahora, la cantante ha debido viajar a Las Vegas por su nominación a los Latin Grammy, donde competirá en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa gracias al disco «Norma».
Desde allá, Mon ha continuado demostrando su descontento con el actuar del gobierno y sobre todo el de Carabineros, acusando que los policías detuvieron a 8 niños en la ciudad de Villa Alemana.
«Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tonta estando acá. ¿Qué hago aquí? Debería estar allá con mi gente», dijo a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido, sostuvo que no ha podido dormir de pena y que el mundo «es muy injusto».
Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá.
Que hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena.— MON LAFERTE (@monlaferte) November 14, 2019