Ya han sido varias las comunas del país que han decidido suspender sus fiestas de Año Nuevo y shows pirotécnicos para recibir el 2020, destinando los recursos de esas celebraciones para beneficiar a los vecinos más vulnerables.
Y es así como la empresa de telecomunicaciones Entel y la Municipalidad de Santiago anunciaron este viernes que decidieron suspender el tradicional evento de fin de año que se realiza en la Torre Entel que se había realizado por 27 años de manera ininterrumpida.
Lee también: Talca cambia fuegos artificiales de Año Nuevo por 7000 canastas familiares
Según el comunicado, esta decisión es «en consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país».
«Los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que es la que todos los años acoge esta actividad«, agrega la nota.
En conjunto con la Municipalidad de Santiago, se ha acordado suspender la tradicional fiesta de Año Nuevo que se realiza en nuestra Torre Entel.
Los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que acoge esta actividad todos los años. pic.twitter.com/4sBJxDEHAM
— Entel Chile (@entel) November 22, 2019