El estallido social que está enfrentando nuestro país ha tenido fuertes repercusiones en la televisión chilena, teniendo confirmado la salida de cinco programas.
Uno de ellos es el espacio de farándula de La Red «Intrusos», donde Claudia Schmidt era una de las panelistas más relevantes.
Ante el fin del programa, Schmidt detalló a LUN cómo ella y su equipo se enteraron del fin del espacio. «Nos informaron que tras 13 años el programa salía de pantalla. Fue emotivo, pero no hubo lágrimas. Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación«, señaló la panelista al citado medio.
Lee también: El emotivo y alegre video con el que Pamela Díaz se despide del equipo de CHV
Además, habló del contexto en el que termina el programa: «Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla».
Sobre su futuro laboral, Schmitd señaló que «la situación es durísima y existe una angustia permanente por la pérdida de trabajos. En mi caso, debo reinventarme y ver cuál será mi situación. No le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta. Como recién me enteré, no tengo nada pensado todavía».
La figura tenía planificadas vacaciones familiares para los próximos días.