El periodista de ADN Juan Cristóbal Guarello nuevamente sacó aplausos en redes sociales tras una salida que lo dejó “enguarellado”. En esta oportunidad, el también panelista de “Bienvenidos” de Canal 13 reaccionó con disgusto debido a la cobertura de dicho matinal y otros medios le han dado al llamado “Kaiser del perro muerto” de Temuco.
“Me invitaron a venir y estamos hablando de este guatón y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta, ni siquiera es un delincuente… Es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillastre, que come gratis, se va, que roba conservas y seguimos hablando de él y entrevistamos a la fiscal”, comenzó diciendo el Tenor.
“Pasemos de esto ¿Sabes? Me encantaría que nos sentáramos acá y explicáramos el caso Cascadas, cómo funcionó y cómo se defraudaron a las AFP y a las pensiones de todos nosotros. Alguna vez nos hemos sentado con una pizarra a explicar cómo se compraban y vendían acciones con segundos de diferencia, o cómo Gabriel Ruiz-Tagle hizo la pasada en Colo Colo. Y ahora en las páginas económicas de El Mercurio sale mostrando su nuevo emprendimiento. Impunemente. Estamos hablando de robos de miles de millones de pesos y de dólares“, añadió con enfado Juan Cristóbal Guarello.
Lee también: El sarcástico mensaje que Tonka Tomicic le envió a Juan Cristobal Guarello por Twitter
“No se le da el tratamiento que se le da a esta persona, que es un enfermo, que no es nada. Dejémoslo en paz, él solo puede terminar mal, él lo único que ha conseguido es comerse un plato de comida y tomarse una cerveza”, continuó sin dar paso a pausa alguna.
“No le ha provocado un daño económico profundo a nadie, tal vez a una tienda chica, pero pasemos de esto, en serio. Aprovechemos esta nueva conciencia que se está abriendo para llegar a otras alturas y entender un poco cómo funciona la mecánica económica del país y porqué estamos cómo estamos y porqué explotó todo. Si nos quedamos en este gordito y seguimos hablando de él y que se robó una caja de fósforos… no podemos seguir así. Tengo 30 años de periodismo y eso va en contra de lo más esencial de lo que significa esta profesión. Existen las noticias y existen los chascarros, esto es un chascarro”, concluyó.