La familia de la joven asesinada Fernanda Maciel, luego de confirmar su velatorio y funeral para este 13 de diciembre, tuvo que postergarlos para profundizar una pericia que había realizado la médico forense Carmen Cerda.
Esto, según el matinal de La Red «Hola Chile», quienes mencionaron que el funeral de la joven deberá realizarse en enero de 2020.
En el espacio televisivo se indicó que la petición vino por parte de la defensa de la familia de Fernanda Maciel, para así poder corroborar una muestra que habría sido insuficiente en cuanto a su cantidad.
El abogado de la familia, Pedro Díaz, indicó que “la Fiscalía tiene que investigar una serie de diligencias que hemos solicitado. Nosotros como querellantes tenemos nuestra investigación que estamos realizando con la doctora Cerda donde también tenemos bastantes diligencias y exámenes pendientes que se están haciendo”.
“Incluso resultó uno mal y el funeral que se iba a realizar este viernes se va a aplazar como para la quincena de enero”, añadió.