Han pasado siete meses desde que se encontró el cuerpo de Fernanda Maciel y, tras una serie de retrasos, finalmente la familia confirmó la fecha definitiva para su velorio y funeral.
Hay que recordar que la fecha original para su último adiós estaba programada para el pasado 13 de diciembre. Pese a esto, la ceremonia debió ser suspendida, debido a que se realizaron más pericias al cuerpo de la joven embarazada.
«Ya tenemos una fecha más certera y sin cambios. Este viernes 17 de enero llega mi hermana Fernanda junto a su bebita Josefa. Les cuento que recibiremos a to@s los que quieran acompañarnos ese día, desde las 9 de la noche, ya que antes estaremos solo la familia y su círculo más íntimo junto a ellas» escribió a través de redes sociales Valentina Maciel, la hermana de Fer.
Según la información entregada, el velatorio se realizará el viernes 17 y sábado 18 (en calle Puntiagudo #4943, Conchalí), mientras que la sepultura se llevará a cabo el domingo 19 en el Cementerio Católico de Recoleta.
«Espero se entienda el tema de la intimidad que vamos a tener y se presenten todos con respeto», solicitó la familia de Fernanda.