Nunca antes se había tenido que suspender la Prueba de Selección Universitaria (PSU) por manifestaciones en su contra ni menos por la filtración de una de ellas.
Diversas han sido las opiniones que esto ha generado y que se han compartido en redes sociales, donde una de ellas llamó la atención: Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y, como ella misma menciona, su tristeza por lo ocurrido durante las dos jornadas de rendición de las pruebas para entrar a la educación superior.
“O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren”, escribió la esposa de Rafael Araneda.
O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese “estallido social” y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese “pueblo” que se supone que tanto quieren.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) January 7, 2020
En otro tuit, la animadora de televisión apuntó al mundo político. “Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón…No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste”.
Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón…No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) January 7, 2020
Y luego de recibir los primeros comentarios, entre ellos algunas críticas, Vacarezza optó por comenzar a bloquear a seguidores.
“Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres ‘tonta’, ‘estúpida’, ‘no entiendes la realidad, vives en una burbuja’, ‘NO tienes DERECHO a opinar’, ‘ándate a vivir a otro lado’, etc, etc. Triste”, cerró.
Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres “tonta”, “estúpida”, no entiendes la realidad, vives en una “burbuja”, NO tienes DERECHO a opinar, “ándate a vivir a otro lado”, etc, etc. Triste.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) January 7, 2020