Tras meses en investigación, finalmente el cuerpo de Fernanda Maciel tuvo sepultura en el Cementerio Católico y siendo despedida por grandes muestras de cariño.
Fue sobre esto es que su ex pareja, Luis Pettersen, conversó este lunes con «Contigo en la mañana» donde señaló: La sensación que tengo ahora, en este minuto es alegría amor por parte de todo un país que apoyó esta causa. El cariño que le llevaron estos días durante el velatorio de Fernanda y mi hija, con eso me quedo. Y la parte triste es por qué una persona le quitó la vida a Josefa y mi pareja».
Además, el taxista quiso pedir disculpas por las equivocaciones que cometió tras el hallazgo del cuerpo de Fer. «Los errores que cometí de haberme alejado de Paola, eso para mí lo es, porque yo colapsé, y quería alejarme un poco de esto. No era no seguir, estaba agotado mentalmente y hubo un lapsus de tiempo en que yo dejé de visitar a Paola, de hablar con Valentina, con Coni».
«Yo conversé con ella le dije que estaba con la cabeza bloqueada, que me perdonara por haberme alejado de ellos, que no iba a volver a suceder que empezamos esta lucha juntos y tenemos que terminarla juntos» agregó.
Petersen aprovechó de dedicarle algunas palabras a Felipe Rojas, el único detenido por el crimen de Fer. «Él es un maricón, porque era una mujer indefensa, con 7 meses de embarazo, que diga que se desmayó es una mentira, estaba a un par de metros para avisarle a Paola, para haberle prestado ayuda. Es una persona mentirosa».
Aunque lo que más llamó la atención fue cuando Luis aseguró que de haberse enterado antes que Rojas era el responsable, habría actuado completamente distinto. «Más por un respeto en ellas he mantenido un margen, porque yo me hubiese enterado antes de esa persona, yo lo hubiese picado en pedacitos, lo habría matado».