Ya han pasado ocho años de la trágica muerte del animador Felipe Camiroaga, y fue su hermana Soledad que expresó cómo se siente ella y su familia en un duelo que ha durado mucho tiempo, pero que lo afronta de manera positiva.
Así, en una entrevista con Publimetro, la fotógrafa contó que ahora se dedica a cuidar el santuario del animador, junto a un grupo de trabajadores que ya son parte de su familia.
Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga ante estallido social: Ojalá mi hermano estuviera vivo
«Me siento feliz y orgullosa de trabajar y mantener con mucho esfuerzo este santuario, donde me siento muy segura y tranquila. Pero no lo hago sola, trabajan conmigo personas que son mis manos y mis ojos, y me ayudan a cuidar a cada uno de los animales. Hemos formado una linda familia junto a ellos y los animales que nos llegaron de herencia de un hermano maravilloso», menciona.
Sobre la muerte de Felipe Camiroaga, Soledad confesó: «Me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere, además las circunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación».
La hermana del conductor de televisión, junto con recordar cómo era Felipe y todo lo que le provoca su muerte, compartió un mensaje unido al estallido social que está viviendo nuestro país durante los últimos meses: «Tengo 51 años, estoy pasando un momento muy importante en mi vida. El estallido social que comenzó en octubre pasado, nos movió el piso a todos. Me hizo reflexionar sobre cómo las personas en Chile necesitamos con urgencia ser escuchadas».