El cantante y animador Luis Jara pasó un gran susto luego de lesionarse en sus vacaciones en Miami: Una hemorragia interna hizo que lo operaran de urgencia, antes de que se transformara en una trombosis.
Pero ya de alta y en tratamiento para estar completamente sano, el conductor de «Mucho Gusto» habló con La Cuarta donde indicó que «no me arranqué de la TV ni tampoco escapé de algo. Simplemente, me di un espacio para entender hacia dónde voy y ver todo lo que me queda por jugar».
Jara comentó sobre su retorno que: «Vuelvo conectado con la realidad. Significa dar atención a espacios que la gente quiere que se cubran».
«Hacer televisión en el Chile de hoy representa una gran responsabilidad. La empatía con el resto es fundamental. Aunque eso no significa que no se pueda volver a la entretención», afirmó.
Para cerrar, Jara aseguró que «el país requiere más de nosotros. No solo debemos conectarnos con la cabeza o las noticias, sino con el corazón. Hay millones de compatriotas que quieren ser escuchados».