El artista Ricky Martin no solo ha potenciado su fama gracias a su gran talento musical, también por su preocupación en la ayuda social y demostrando que una familia homoparental puede entregar el mismo amor que una «tradicional».
Sobre esto, es que el puertorriqueño, en entrevista con «Caracol Televisión» habló sobre su homosexualidad, recordando su pasado y lo complejo que fue «salir del clóset».
“Cuando yo decidí compartir con el público cómo fue que yo pude llegar a ese nivel de aceptación de mi sexualidad fue porque yo ahí ya estaba ahogado. Estaba cansado. El armario pesaba, sí, pesaba. En mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay. Simplemente yo necesitaba contárselo al público», explicó.
Fue en 2010 que Ricky se decidió a hacer pública su orientación sexual y la respuesta de sus fans lo sorprendió. «Escribir estas líneas es acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», señaló en esa ocasión.
Recordemos que el cantante será quien inaugure la versión 60° versión del Festival de Viña, compartiendo escenario con Stefan kramer y Pedro Capó.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=132&v=NX7XLkad5Wg&feature=emb_title