La actriz Belén Mora ya cumplió una semana participando en el nuevo programa de Canal 13 «Bailando por un sueño», donde recientemente se salvó del proceso de eliminación.
Sobre esto, su carrera televisiva y su día a día, la comediante conversó con el portal AR13, aprovechando de comentar que ella lleva una vida «normal».
Lee también: La inesperada oferta de arriendo que recibió Kathy Orellana por redes sociales
«Yo soy normal, ni siquiera tengo licencia ni auto. Siempre me muevo en metro porque lo tengo cerca de la casa, o en taxi. Yo lo encuentro súper normal, encuentro poco humilde considerarse sencilla. Yo en verdad soy normal, así me definiría. Más normal que otra cosa» explicó «Belenaza».
Además, quiso aclarar que realiza labores cotidianas, ya que muchos de sus seguidores piensan que tiene una vida de «súper estrella» tal como muestran algunos famosos en redes sociales.
«Soy apoderada del colegio de mi hijo, estoy en la directiva, tengo que ir a las reuniones de apoderados, tengo que ir al supermercado, tengo que lavar ropa, preparar almuerzo al igual que todo el mundo. Y aparte trabajo en la tele, es como un trabajo más. Lo que pasa es que la gente cree que los que trabajamos en televisión tenemos cuatro autos y ocho mil nanas, y no, yo tengo la bip nomás», finalizó Belenaza.