La comediante Chiqui Aguayo comparte a través de sus redes sociales cómo va su primera experiencia como mamá de Amal, que ya tiene seis meses de vida.
Fue así como en su cuenta de Instagram, compartió un divertido collage de nueve fotos mostrando las etapas del cansancio propio de las madres, al cual le puso como título «Ranking de cansancio maternal».
«Pensaba como hacer un ranking de cansancio maternal y este es el mío. Mucha ojera y doble pera!», escribió en la publicación.
Chiqui Aguayo y la exposición de su hija
A través de su cuenta de Instagram, la comediante Chiqui Aguayo respondió a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores. Entre ellas, hubo algunas enfocadas en su hija Amal.
La mayoría de éstas era sobre por qué ahora tapaba la cara de su bebé si antes siempre la mostraba en redes sociales. Ante esto, Chiqui reveló que: «La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir».
Junto a esto, la comediante aseguró que le da «susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto», sostuvo.