Skip to main content

Denunció a empresa inmobiliaria por hacerla amamantar en un baño

La mujer hizo sus descargos en redes sociales, donde denunció que en la empresa no le dieron acceso a una sala de reuniones y tuvo que amamantar en el baño.

Un nuevo caso de discriminación hacia una madre que quiere amamantar a su bebé, se vivió en una empresa inmobiliaria. Esto en medio de la semana de la conmemoración del 8M el domingo que viene.

Se trata de una trabajadora de la empresa LarrainVial, quien a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la situación en la que se vio afectada, cuando tuvo que acudir a la empresa a realizar un trámite con su pequeña hija.

“Hoy tuve que darle leche a mi hija de 3 meses en el baño, al lado del basurero, porque el gerente de Recursos Humanos de @larrainvial me ofreció como mejor opción el baño, ignorando mi petición de una sala de reunión”, expresó Cristina Porflidt.

Además, agregó que: “No podemos seguir normalizando estas situaciones, yo cometí hoy el error de dejarlo pasar, de pensar: ‘No es para tanto, es solo un ratito’. Pero al volver al trabajo deberé extraerme leche en el baño”.

Lee también: Esposa de médico contagiado con coronavirus: «Se han tomado todas las medidas»

Tras hacerse conocida su denuncia, la propia trabajadora dijo que la empresa y su gerente de Recursos Humanos Luis Montes Müller, le pidieron disculpas por la situación ocurrida.

“Junto con habernos disculpado, lamentamos profundamente el error. Nos comprometemos a una solución concreta, tanto para ella, como para todas nuestras colaboradoras y en los próximos días contaremos con nuestra primera sala de lactancia», informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado