Skip to main content

El «mea culpa» que hizo Monserrat Álvarez por antihigiénico gesto en «Contigo en la Mañana»

Al recibir una serie de llamados de atención por redes sociales, Monserrat Álvarez se disculpó por el gesto que hizo "sin querer".

Monserrat Álvarez

Este jueves, la conducta de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, recibió llamadas de atención a través de redes sociales por un antihigiénica gesto que hizo durante el matinal.

La periodista al recibir una serie de comentarios, decidió hacer un mea culpa durante el matinal. «Me han retado ene de personas por mensajes y en Twitter, porque al pasar la hoja del diario me paso el dedo por la lengua. Es un acto reflejo que uno no se da cuenta», expresó.

Lee también: Monserrat Álvarez se va contra Paty Maldonado: «Por eso es la persona polémica que es»

Justo en el momento, estaba en vivo el doctor Felipe Rivera, quien también aprovechó de hacerle un llamado de atención a Monserrat Álvarez. «Hay que dar el ejemplo», aseguró, para luego agregar que «uno tiene que evitar llevarse la mano a la boca o la cara. Puede ser la puerta de entrada del virus».

Leer también:

JC Rodríguez

No aguantó: JC Rodríguez sufrió ataque de risa al ver el falso atropello en culto religioso

"En el matinal 'Contigo en la Mañana', Julio César Rodríguez habló sobre el culto religioso que terminó con pelea y falso atropello,"

«Nosotros tenemos dos manos. Tenemos que usar una para pasarla por la cara y otra para abrir las puertas o tomar una manilla. Y obvio, luego lavárselas. Debemos aprender», sentenció el profesional de la salud.

Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’

Esta semana, se vivió un particular llamado de atención de parte de Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’. En el programa, el conductor se refirió a las desigualdades en Chile.

«El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato», comenzó expresando Rodríguez en el programa.

Tras estas primeras palabras, el animador siguió entregando su opinión. «La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», dijo Julio César Rodríguez.

Contenido patrocinado